Bienvenidos a mi Riconcito

Espero que os guste lo que veis, no es gran cosa, no hay grandes obras, pero a mí me sirve de entretenimiento y escape.
Gracias por pasaros a visitarme y dejar vuestros comentarios

miércoles, 18 de abril de 2012

Mi entrevista en Bead Perles


http://beads-perles.blogspot.com.es/2012/04/anais63.html
Lo primero agradecer a Arantxa que se acordase de mí para hacerla, ya sabe que me ha hecho mucha ilusión y después agradecer a mis niñas sus comentarios tan cariñosos, sois todas un solete. La verdad es que no pensaba ponerla aquí, pero algún bichejo me ha echado la bronca por no hacerlo, un millón de gracias a todas, os quiero un montón.

15 comentarios:

Las Cositas de Lyra dijo...

Enhorabuena Ana ... es una entrevista totalmente merecida!!!
Besos!!!

Montse Joyitas dijo...

Felicidades por tu entrevista guapa!!! Ya te conozco un poquito más. jeje

Silvia dijo...

ahhhh felicidadesssss ains que contenta toy de que ya seas famosa !!!! ajjajaja de verdad me encanto leerte besinos amore

Cristina dijo...

Esta es mi chica!!!! Mis felicitaciones cariño, tú te lo mereces!!!

Gordita linda dijo...

....si mi niña ya es famosaaaaaaaaaa !!!??.....ajajajajajajajaja...... está en el mejor blog.... donde están las más mejores !!...jajajajajajja.....

en serio !!!... estás por derecho propio !!!!

besos inmensos !!!!

Creacions Maria Rosa dijo...

Una bonita entrevista, ahora te conozco un poco más, me ha gustado mucho.
Un beso!!

el ricón de Jópiti dijo...

Muchas felicidades!!! Fíjate...anteayer te estuve buscando en el listado de las entrevistas....y claro no estabas, me parecía muy raro....y justo al día siguiente....ya estas!! Me alegro muchísimo...y si me entero que no lo pones aquí...yo también te echaría la bronca...Besos guapetona.

Maite dijo...

Enhorabuenaaaaa!!!!, me ha encantado leerte y ponerte caritaaa!!!. Un besazo.

Andaira dijo...

Bueno migüeli guapa, que todavía sigo congratulada, satisfecha y regocijada....ya tú sabes, y además maravillada...muy maravillada porque te lo mereces, porque ya estabas tardando y porque ahora te va a perseguir mucha más gente.......y además estoy mu contenta...contentísima diría yo, porque veo que has cambiado de perfil, que con tanto precipicio y tanta playa, pensaba que de un momento a otro te ibas a caer......bien hecho....migüeli en vivo y en directo.....
El más grande de los abrazos para tí, que te lo mereces.....

Anónimo dijo...

Que ya te lo había dicho, pero que si hace falta me repito. Que me alegro de la entrevista, que te la mereces un cacho grande y que me ha gustado verte por allí
Besotessssss!!!!!

mayjoyitas dijo...

¡Muchas felicidades por tu entrevista tan merecida!.
Si tienes un ratito, pasate por mi blog, tienes un premio esperándote. Un beso.

tita dijo...

Hola Anita,que un besito y gracias por tu comentario,se te extraña.Un beso

Xana dijo...

Felicidades por la entrevista!!

Anaisa dijo...

Enhorabuena!! tus trabajos son muy lindos eres toda una artesana como todas las artesanas de la bisuteria son un lujo todas ustedes...felicidades....besitos...

merche29 dijo...

enhorabuena por la entrevista. te he dejado un premio en mi blog.

Publicar un comentario